Especialistas en manipulado y retractilado de papel en Madrid

Han pasado más de 25 años desde nuestra creación. En el mes de Marzo de 1993, dos mujeres emprendedoras y luchadoras se embarcaron en esta aventura con la convicción de que sus ideas, su empeño y sus conocimientos podrían dar sus frutos. Siempre con un claro concepto que es el de asegurar a nuestros clientes un servicio basado en la excelencia en calidad y en tiempo de respuesta.

… 25 años después y tras haber superado dos de las crisis económicas más severas sufridas en nuestro país, mantenemos las mismas ideas y empeño, aunque ahora con mayor experiencia y con la perspectiva que da la confianza y reconocimiento de quienes han confiado en nosotros durante todos estos años.


La actividad empresarial de PRADOS Y MAQUEDA, se centra en una amplia oferta de servicios de calidad en manipulado y retractilado de papel dirigidos a empresas del sector de artes gráficas y editorial, ubicadas en Madrid, principalmente.

NUESTRA MISIÓN, desde la creación de PRADOS Y MAQUEDA, ha sido la de consolidar una cartera estable de clientes, que a través de su satisfacción con nuestro trabajo permanezca fiel y segura de que seremos su mejor aliado.

NUESTRA VISIÓN, creemos en un sistema de gestión que asegure excelencia en calidad y tiempo de respuesta, basado en la innovación, la competitividad y el compromiso, teniendo en cuenta nuestros recursos materiales y humanos.

NUESTROS VALORES, compromiso, profesionalidad, flexibilidad y adaptación y eficacia, para ser competitivos y garantizar soluciones de alta calidad.

NUESTROS RECURSOS, nuestro principal recurso es el equipo humano, profesionales experimentados, pero sobre todo, comprometidos con la responsabilidad que adquiere nuestra empresa ante cada nuevo reto. Además, contamos con equipamiento mecánico con tecnología actual que garantiza procesos productores de calidad a alta velocidad.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL, en PRADOS Y MAQUEDA nos preocupamos de la sostenibilidad del medio ambiente, por ello disponemos de protocolos que aseguran el cumplimiento de las normativas vigentes en materia medioambiental.

POLÍTICA DE CALIDAD, con la seguridad de que avalar la calidad de nuestros servicios con la certificación UNE-EN-ISO-9001 y el seguimiento por parte de la dirección para el obligado cumplimiento de los requisitos de esta normativa de calidad por parte de todas y cada una de las personas que formamos parte de esta empresa en todo momento, sumará este valor en la confianza de nuestros clientes.

OFRECEMOS SERVICIOS A MEDIDA DE MANIPULADO DE PAPEL Y RETRACTILADO EN MADRID,

CONSÚLTENOS EN NUESTRO TEL.: 916 050 079

© 2020 PRADOS Y MAQUEDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital