Trabajos de manipulado de papel en Madrid

EN PRADOS Y MAQUEDA, REALIZAMOS TRABAJOS DE MANIPULADO DE PAPEL EN MADRID, DIRIGIDOS A EMPRESAS DE MÁRKETING Y PUBLICIDAD, ARTES GRÁFICAS, EDITORIALES.

Para proporcionar la mayor comodidad a nuestros clientes, nosotros nos encargamos de realizar todo el trabajo a través de un servicio integral a medida. Realizamos manipulados diversos como: ensobrar cartas o folletos, retractilar revistas o catálogos, pegar tarjetas con puntos de silicona, preparar paquetes con material publicitario o regalos y un largo etcétera. Y aunque somos especialistas en manipulados editoriales, realizamos también otros servicios de manipulados.

Entre ellos, el manipulado de elementos digitales. Productos como CD´s, DVD’s, etc., pueden ser incorporados a otros productos terminados para su distribución.

Disponemos de personal cualificado y experimentado que asegura un servicio de alta calidad
Consúltenos su necesidad sin compromiso, 916 050 079

Servicio de manipulado

En esta empresa realizamos diversos manipulados, por ejemplo, pegamos tarjetas con puntos de silicona con máquina de silicona caliente, preparamos paquetes con material de publicidad, retractilamos revistas , etcétera.


Somos un equipo de profesionales que se centra en los manipulados editoriales, pero también realizamos otros tipos, como la manipulación de elementos digitales, ya sean CD o DVD, los cuales podemos distribuir posteriormente. 

Sistemas de manipulado

Cortes

Realizamos cortes a guillotina a medida de 115mm. Máximo. El papel se corta para que tenga un tamaño que se adapte a otros formatos y para su posterior manipulado. También se puede cortar el papel una vez impreso o encuadernado para obtener el tamaño final que nos interese y los cantos igualados

Perforados 

El perforado también puede utilizarse para marcar una parte pre cortada que al mismo tiempo nos sirve de referencia de las partes que se deben separar. Por ejemplo, una utilidad de este tipo de trabajo: mediante un perforado intermitente de filetes o agujeros en línea se consiguen que cheques, recibos, etc., sean más sencillos de cortar.

Plegados

Utilizamos esta técnica de plegado de forma manual para crear conjuntos de páginas individuales de menor tamaño que la hoja que hemos impreso. Este tipo de plegado suele utilizarse en folletos, dípticos y otros elementos impresos utilizados frecuentemente en acciones publicitarias.

Embolsados

Embolsamos publicidad con el objetivo principal de proteger la pieza, tanto en posteriores manipulaciones, como de inclemencias climáticas y otras causas. Además, permite presentaciones diferenciales, agrupación de varias piezas, y otras ventajas consideradas hoy en día dentro del sector editorial.

Insertados y embuchados

En muchos casos se trata de muestras promocionales en formatos planos, pudiendo además concretar previamente el lugar exacto en el que deben introducirse estos elementos, por ejemplo el número de página, o pegado de sachet en lugar específico, con el producto que elija el cliente.

ETIQUETADO

Podemos etiquetar cualquier tipo de pieza editorial dirigida a acciones de márketing y otras, si bien, la mayor parte es de piezas que tendrán un posterior envío postal (etiquetas con dirección). También se utilizan etiquetas con logotipos u otros distintivos de imagen, señalización, etc.

Posteriormente, podemos proceder a su clasificación y agrupamiento por características que supongan una diferenciación. Así como su embalaje y envío o distribución.

AGRUPACION DE ELEMENTOS

Dentro del sector de las artes gráficas, es habitual la necesidad de agrupar elementos a través de procesos manuales para crear un producto final adecuado que se adapte a diferentes demandas.

Un claro ejemplo de estas agrupaciones de elementos es la formación de carpetas, dosieres, expositores, talonarios, e incluso embalajes de protección para varias unidades.
Estas agrupaciones se consiguen mediante diferentes tipos de adhesivos que permiten su permanencia final, o, por el contrario, que llegado el momento puedan ser retirados y/o desagrupar los elementos agrupados con anterioridad si el fin de esta agrupación es momentáneo.
También llevamos a cabo ENCAJADO DE PUBLICIDAD.

¡Si necesita un servicio de manipulado, no dude en llamarnos!

Contacte con nosotros si necesita una empresa seria y de calidad

© 2020 PRADOS Y MAQUEDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital