TRATAMIENTO DE BASES DE DATOS PARA ENVÍOS POSTALES EN Madrid

Bases de datos

En PRADOS Y MAQUEDA, damos respuestas adaptadas a procesos de tratamiento de bases de datos que, unidas a otros servicios de manipulación como el etiquetado, o la utilización de pegatinas, proporcionan un servicio integral de calidad, ideal para suscripciones periódicas y/o permanentes.


Tenemos gran experiencia, facilitando con nuestro trabajo a grupos editoriales y otras empresas del sector su atención a sus suscriptores.


Es este, un servicio proporcionado por nuestra empresa que cuenta con total garantía y seguridad para nuestros clientes y una absoluta confidencialidad de los datos tratados. (No podemos responsabilizarnos de incidencias surgidas en las organizaciones o empresas de correos)


Por supuesto, PRADOS Y MAQUEDA MANIPULADOS Y RETRACTILADOS, S.L., con CIF B80589336, cumple con la actual LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), en todo lo relacionado con el tratamiento y manipulación de Bases de Datos de terceros.


SI NECESITA DE LA GESTIÓN O TRATAMIENTO DE SUS BASES DE DATOS PARA ENVÍOS POSTALES EN MADRID, PÍDANOS INFORMACÍON EN NUESTRO TÉL. 916 050 079

… o a través de nuestro correo info@pradosymaqueda.com

Otro de nuestros objetivos es facilitar el trabajo a otras empresas de este ámbito, como editoriales, por eso nos dedicamos a enviar postales periódicos a clientes que están suscritos a periódicos, revistas o libros, entre otros, siempre cumpliendo con sus necesidades.


Si desea más información al respecto o tiene la necesidad de adquirir este servicio, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, ya que le atenderemos de una forma personalizada y con amabilidad.

© 2020 PRADOS Y MAQUEDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital