Soluciones de retractilado en Madrid

PARA EMPRESAS DE ARTES GRÁFICAS, EDITORIALES Y PUBLICIDAD

El retractilado es un sistema de empaquetado que protege diferentes agrupaciones de piezas impresas de múltiples características. Entre sus ventajas destacan: mejor manipulación de la mercancía en su transporte, mejor acabado y presentación personalizada, seguridad y protección para evitar daños o cualquier deterioro ante cualquier incidencia o inclemencia, etc.


En PRADOS Y MAQUEDA llevamos a cabo trabajos de retractilado de todo tipo de piezas y productos editoriales: libros, agendas, folletos, y un largo etc… siempre con terminaciones perfectas y adecuadas a cada necesidad.


No importa el tamaño que tenga la promoción, probablemente podamos hacerlo, nuestras maquinas aceptan dimensiones grandes.


Para conseguirlo, disponemos de máquinas con las tecnologías más innovadoras que aseguran una alta eficacia y se amoldan a todo tipo de tamaños y soportes. Asegurándonos así las mejores respuestas posibles.


Tel.: 916 050 079 Mail: info@pradosymaqueda.com

Servicio de retractilado

Disponemos de un servicio de calidad de retractilado, es decir, la técnica de empaquetado que protege distintos conjuntos de piezas, y hay que destacar que es una de las más usuales que existen actualmente. La mayoría de las veces lo utilizamos para el empaquetado de revistas, los suplementos de los libros y diarios y para crear variedad de packs promocionales. 


Nosotros conseguimos realizar este servicio gracias a nuestra alta cualificación y a las máquinas de tecnología puntera que tenemos a nuestra disposición, las cuales son muy innovadoras y se amoldan fácilmente a cualquier tamaño y soporte.

Ventajas del retractilado

Las ventajas que más destacamos del retractilado es que podemos manipular mejor las piezas gráficas cuando tenemos que distribuirlas a los puntos geográficos que nos demandan. También se debe a que tienen unos mejores acabados y unas presentaciones personalizadas, por lo que es una forma de darles seguridad y protección respecto a los golpes.

Somos una empresa conformada por un gran equipo de profesionales con alta experiencia en el sector donde elaboramos retractilados de calidad para proteger las piezas.

Si necesita más información o adquirir alguno de nuestros servicios más destacados, solo debe llamarnos y nosotros haremos el resto con profesionalidad, siempre destacando la atención personalizada.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE DARLES UNA RESPUESTA INMEDIATA SI SE COMUNICA CON NOSOTROS

© 2020 PRADOS Y MAQUEDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital