SOLUCIONES DE ENCUADERNACIÓN EN Madrid, A MEDIDA DE CADA CLIENTE

Encuadernación

Ofrecemos soluciones a medida de encuadernación en Madrid y montaje de todo tipo de calendarios, agendas, talonarios, catálogos, guías y otros folletos de diferentes tamaños y características. 


Tenemos una dilatada experiencia en calendarios de mesa, y colgador, así como en agendas escolares. Poniendo a disposición de nuestros clientes dos sistemas de encuadernado, 


                                                                                                                                 Espiral - Wire’o
Proporcionando así respuestas adaptadas e idóneas a necesidades diferentes y con presupuestos ajustados y competitivos.


Disponemos de maquinaria adecuada y moderna que proporciona una gran agilidad y eficacia, así como alta calidad en los procesos productivos, lo que unido a nuestra experiencia de más de 25 años nos capacita para asegurar un servicio muy satisfactorio para nuestros clientes y ser competitivos frente a las actuales exigencias del sector.


Asesoramos y buscamos siempre la encuadernación ideal a su demanda.


Confíe en PRADOS Y MAQUEDA y en nuestra profesionalidad.


Nuestras instalaciones están ubicadas en el Pol. Ind. Ciudad de Parla, y desde aquí damos servicio principalmente a empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid, pero también atendemos a clientes de otras provincias de nuestra geografía con trabajos de encuadernación a medida de sus necesidades.


PRADOS Y MAQUEDA, está en Calle Amsterdam, N° 5 - 28983 Parla (Madrid)

Prados y Maqueda Manipulados y Retractilados encuadernación

Realizamos un trabajo de encuadernación de wire-o y espiral en diferentes tamaños y formatos. Ofrecemos todo tipo de soluciones a medida y según las necesidades de cada cliente.


Además, todo lo que hacemos lo hacemos con precios muy ajustados y competitivos. Contamos con toda la maquinaria necesaria para hacer nuestra labor. Los profesionales que trabajan con nosotros tienen gran experiencia en el sector y le ayudarán con todo lo que necesite.

Contacte con nosotros si necesita encuadernar un libro o una revista

© 2020 PRADOS Y MAQUEDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital