EMPRESA DE SERVICIOS DE MANIPULADO DE PAPEL Y RETRACTILADO EN Madrid

En PRADOS Y MAQUEDA contamos con una amplia selección de servicios relacionados con el manipulado de papel y retractilado en Madrid, dirigido principalmente a empresas del sector de las artes gráficas y editoriales, con necesidades de soluciones a medida que aseguren un trabajo rápido y eficaz para dar cobertura a sus propios clientes. Aportándoles un valor añadido y manteniendo las características y prestaciones solicitadas, independientemente de que se trate de demandas propias de nuestros clientes o de sus proveedores de márketing.
También atendemos directamente a clientes de otros sectores como hostelería, medicina y otros muchos, cubriendo gran parte de sus necesidades gráficas.

Tenemos una gran experiencia en trabajos para distribuciones publicitarias, suscripciones, packing,… y otros servicios dentro de nuestro sector. Le asesoramos, buscando siempre la mejor opción para acondicionar su producto.

Servicios

Si usted está buscando una empresa de servicios de manipulado de papel y retractilado en Madrid, no dude en consultarlo con nuestra empresa Prados y Maqueda Manipulados y Retractilados. Somos un equipo de profesionales que lleva más de 20 años en la profesión resaltando nuestra alta cualificación y experiencia, con lo que nos resulta más fácil realizar unos acabados perfectos.

Ofrecemos encuadernaciones con distintos sistemas, por ejemplo, fresado, cartoné, wireo o espiral, y para ello utilizamos una maquinaria moderna que proporciona agilidad.

Nosotros disponemos de soluciones de retractilado gracias al sistema de empaquetado que protege todo tipo de piezas impresas y productos como agendas, folletos, libros, etc. Siempre dejamos un acabado perfecto, todo gracias al equipo y a las máquinas de última tecnología, que garantizan eficacia.

Nos dedicamos a realizar distribuciones de los encargos que nos piden los clientes con cualquier destino. Sobre todo, es un servicio que está orientado para suscripciones que necesitan de un envío postal periódico.

Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es el manipulado, como escribir la dirección en sobres, ensobrar cartas, preparar paquetes con material o pegar tarjetas, entre otros. Además, realizamos cortes a guillotina para obtener el tamaño de papel que desee, perforamos libretas y carpetas, plegamos para crear conjuntos de páginas individuales con un tamaño pequeño y hacemos embolsados para proteger las piezas gráficas.

Somos un equipo que brinda el servicio de tratamiento de bases de datos para envíos postales periódicos, extendidos con el paso del tiempo a abonados de revistas y otros elementos editoriales.


Si necesita más información o alguno de nuestro servicios de máxima calidad, no dude en llamarnos y nosotros le atenderemos lo más rápido posible, con la garantía de realizar un buen trabajo.

Somos un equipo de profesionales que realiza tratamiento de bases de datos. ¡Llámenos!

© 2020 PRADOS Y MAQUEDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital