SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA ENVÍOS Y DISTRIBUCIONES EDITORIALES 

EN MADRID

Ofrecemos soluciones personalizadas de preparación de todo tipo de folletos y productos editoriales y publicitarios para su posterior distribución.


Se trata de un servicio integral que incluye todos los procesos de manipulación necesarios para dejar lista la entrega de diferentes productos editoriales y/o digitales, en centros de distribución.


… desde el etiquetado o clasificación, pasando por diferentes procesos de protección o empaquetado individual o colectivo, si fuesen necesarios, hasta la paletización y retractilado final.


Contamos con experiencias exitosas dentro de este tipo de servicio que han supuesto una gran implicación por nuestra parte, completando elevados números de unidades manipuladas, contabilizando hasta 180 y 200 palets para una sola distribución.


Además, como valor añadido, muy valorado por nuestros clientes, damos la posibilidad de desplazarnos a sus propias instalaciones y desarrollar allí in situ el/los trabajo/s necesario/s. Lo que supone un importante conjunto de ventajas que van desde la comodidad, a la eficacia,… sin olvidar el ahorro de costes y de tiempo eliminando procesos intermedios de desplazamiento y otros. 


Les recordamos que disponemos de personal cualificado y experimentado y comprometido que asegura un servicio de alta calidad y rapidez.
Consúltenos cualquier necesidad sin compromiso, 916 050 079
y le daremos la respuesta adecuada

Consúltenos cualquier necesidad sin compromiso,

916 050 079

© 2020 PRADOS Y MAQUEDA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital